Powered By Blogger

viernes, 9 de marzo de 2012

La asquerosa desidia

Estamos en una época, en la cual parece que lo importante se confunde con lo que se desea. Es decir, que le damos importancia a lo que deseamos aquí y ahora y no se lo damos a lo que verdaderamente nos está haciendo la puñeta diario.
Estando en esto, no nos damos cuenta que, si por desidia no protestamos, no nos defendemos de los sinvergüenzas, no actuamos contra las injusticias y tomamos la inacción como método de vida, llegará un tiempo (sin duda peor que este), que afectará a nuestro futuro -y lo que es peor, al de nuestros hijos- de tal manera, que será muy difícil levantar cabeza en muchos años.
"La desidia es la madre de la pereza". Si, ya sé que es solo una frase, pero, en estos momentos, real como la vida misma. Emperezamos en movilizarnos por defender nuestro futuro, con la excusa de...¡¿Qué se le va a hacer?!. Pues... ¡¡luchar puñetas!!, luchar con todas nuestras fuerzas por que nuestros hijos vivan mejor que nosotros, si es que es posible.
"Los sinvergüenzas existen porque los honrados se lo permiten" ¡ya! Otra frase; pero es que esta también es real. Si cada día, a un sinvergüenza le dejamos en evidencia ante los demás y estos también le reprochan sus feas acciones, acabaremos consiguiendo que sean cada vez menos los que tomen el camino de hacer las cosas como se les antoja, en vez de hacerlas como deben. Siempre digo que en esta vida, todo tiene un punto razonable y lo que se sale de ello, ya no lo es. Todos tenemos una noción exacta de lo que es razonable; por lo tanto, todos podemos erigirnos en jueces de lo que está mal hecho o daña a la comunidad en su conjunto. ¿Por que crees que los políticos hacen lo que les da la gana en vez de lo que beneficia a todos?. Precisamente porque los que estamos recibiendo esa mala acción, no le hacemos ver claramente que no estamos dispuestos a consentirlo. Para tomar el camino de la acción directa, tenemos que pensar que el poderoso, instalado en el poder, no es inmune. Se puede luchar contra él, porque el poder que tiene, se lo estamos reconociendo nosotros con nuestras acciones o inacciones (según el caso).Por lo tanto, si tenemos una idea clara de esto, nos convenceremos a nosotros mismos de nuestra capacidad de acción ante los desmanes de esta caterva de inútiles , avariciosos, vendidos, mal nacidos y demás adjetivos negativos que queramos ponerles. Ya es hora de que sepan, que las personas que viven en España, no son idiotas; que no se pueden aprovechar de la situación económica que ellos mismos han creado, para esclavizar a las generaciones futuras; que estaremos en la lucha diaria contra todo indicio de abuso de poder, por parte de quien sea. Es muy doloroso ver que les dejamos a nuestro hijos y nietos un mundo gobernado exclusivamente por el poder del dinero. Empecemos a crear el caldo de cultivo en el que se cueza una generación de personas instruidas y comprometidas con su entorno. Este, es peor daño que se le puede hacer a la panda de mafiosos que nos están haciendo la vida imposible. Para llegar a esto, leamos y hagamos leer a nuestros descendientes todo lo que podamos. El poder de la palabra, es inmenso. Fíjate que lo primero que hacen los dictadores es cargarse a los que saben, para dominar al resto. ¡¡Leed y haced leer a los que os rodean!!. Yo, cuando me han preguntado alguna vez como se consigue saber explicarse o hablar en público, siempre he dicho lo mismo, ¡¡LEYENDO TODO LO QUE HE PODIDO!! es la mejor forma de saber expresarse, porque llega un punto en le que, sin darte cuenta, te sorprendes escribiendo un informe o redactando una carta con total soltura. Al menos a mi, me ha sucedido así. Espero que a vosotros tambien os suceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario