Lo malo no es que esto sea así, lo verdaderamente peligroso, es que por el paso que llevamos, me da a mí que no haremos nada, hasta que de verdad nos falte la comida, el vestido, la educación de los hijos, la sanidad, etc,etc.
Lo que costó en su momento llegar a este estado actual de derechos, servicios y vida más o menos decente y digna, solo queda en el recuerdo de los que tuvimos que correr -y que desgraciadamente vamos a seguir corriendo- muchas veces delante de la policía del anterior régimen. Esto, hoy en día, son "las batallitas del abuelo". Pocos se paran a pensar en qué hay de verdad en aquello de "Los pueblos que olvidan su historia, están abocados a repetirla" . Es de temer que así será, si no somos capaces de levantarnos de una puñetera vez y luchar contra tanto malnacido que nos gobierna y que tiene en el punto de mira, que acabemos siendo mera mano de obra para sus fechorías.
Fijaros en que:
- Se arremete contra los sindicalistas, cuando en la realidad, son los artifices con el apoyo y la lucha codo con codo de la clase trabajadora, del nivel de vida que habíamos alcanzado. La opinión pública, en este puñetero pais, es muy envidiosa y muy manejable. La prueba es que da pábulo a lo que los politicos sinvergüenzas les dice en los periodicos vendidos al poder, y que publicitan como verdad, cuando saben que muchos de ellos pueden utilizar esos medios de comunicación, porque antes hubo luchadores que consiguieron que la libertad floreciera, donde solo había "ordeno y mando"
- A su vez, los sinvergüenzas que han gobernado y los que lo hacen ahora, ocultan la verdadera razón de la crisis y no legislan en favor de la comunidad y contra los estafadores, que es lo que debieran estar haciendo.
- La Iglesia, aprovecha las circunstancias de que están en el poder aquellos a los que apoyaron y jalearon para que se levantaran contra el pueblo en el año 36, para que no les quiten los millones que creen derecho a tener, aunque sea a costa de que lo sufra la educadión, la sanidad, las personas dependientes e impedidas físicamente, etc. No debe ser de "buen católico", mirar por los débiles.
- Esta misma institución, pretende que todos tengamos la moral que ellos predican (y que no practican), como si fuera la verdad absoluta. Para ello, no les importa si los politicos -claro, que es comprensible, porque son sus afines-, eviten que una mujer que no tiene recursos y ha tenido la mala suerte de quedarse embarazada, pueda abortar. Sin embargo no le facilitan una pensión para que pueda mantener al hijo que quieren obligarla a tener.
- Por otra parte, los baqueros, falsean sus cuentas y reciben del estado -es decir, de los impuestos que pagamos- ingentes cantidades de dinero, que a su vez prestan al mismo estado, comprando deuda pública a un interés mayor al que este se lo ha dado. ¿Esto no es un robo? Si el estado da a los bancos dinero al 1% y estos se lo prestan al 5 o 6 % ¿no nos estafan el 4 o 5 %?. Yo creo que sí. ¿No es esto suficiente razón, como para revelarse y quitar de en medio a estos mafiosos?.
- El "jefe del estado", no dice ni mu, por si acaso se fijan en él y le quitan el sustento (que tambien sale de nuestros impuestos), en vez de soltar peroratas contra los que mandan y defender al pueblo que mantiene a él y toda su familia. ¿No os parece que le falta un poquito de vergüenza torera, para encima permitrir que un familiar suyo esté metido en un "trinque", sin haberle puesto de patitas en la calle?.
- Hay verdaderos ejércitos de lo que yo llamo "garrapatas del poder", que se dedican exclusivamente a vivir del sudor de los demás, chupando la sangre a la sociedad, sin darle el más mínimo beneficio. Leasé, asesores, amiguetes, serviciales y demás cuchipanda, que sirven ciegamente a sus "capos", aún a sabiendas del daño que estan haciendo a la sociedad.
Salud y paz para todos, menos para los que nos estan haciendo la puñeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario