Desde que empezó el asunto de la "hipotecas sorpresa" americanas, se ha desatado el lazo que sujetaba en cierta forma a los banqueros. El resultado de las hipotecas sucias, en mi opinión no ha sido otra cosa que un robo a los bancos europeos, por parte de los de EE UU. Los imbéciles ¿se dejaron envaucar? ¿o lo hicieron a sabiendas de lo que sucedería?. Si es lo primero, malo por que significa que son tan estúpidos como para fiarse de unos tipos a los que no les importa un pito que la Unión Europea se vaya al garete. Es más, les vendría muy bien que así fuera. Si es lo segundo, peor. Significa que con tal de ganar dinero, son capaces de vender a su madre. Es cualquiera de los dos casos, estos gerifaltes de las finanzas europeas, se merecen, por su mala gestión, estar, cuando menos, entre rejas. Los resultados de sus malas inversiones, han llevado a muchas empresas a la quiebra y muchas personas a no tener nada con que ganarse la vida. A esto hay que unirle y sumarle las farranadas de los políticos que nos gobiernan.
El ciudadano de a pié, tiene la sensación de que le están robando descaradamente, no solo su salario, sino también su futuro.
Se hace necesario que empecemos a pensar -sobre todo los jóvenes-, en que habrá que hacer una revolución, que se me antoja que de pacifica debería tener poco. Estos mafiosos, no se van ha dejar quitar la gallina de los huevos de oro sin lucha. En una ocasión, cuando estaba empezando la democracia en nuestro país, un vejete sabio me dijo "Desengañate Paco, una revolución sin lucha no es revolución, es un paripé". Llevaba toda la razón del mundo. El trabajador y el ciudadano, se ha ganado lo poco que tiene a través de la lucha en la calle, protestando continuamente y haciendo huelgas. Ya sé que en los tiempos que corren esto, no es lo mas políticamente correcto, pero, es lo que creo que habría que hacer, para conseguir que esto cambie algo. Protestad siempre que consideréis que vuestros derechos son vulnerados. hacedlo por escrito, cuando se pueda o a grito pelado para que todos los que estén cerca os oigan. Salud y libertad para todos
Verdad.
ResponderEliminar