¿Qué pasa con la deuda de los ayuntamientos y las CC AA?. En mi opinion, es muy sencillo, ha desaparecido el dinero como por arte de magia. Es claro que lo han robado, porque se entiende que cuando se presupuesta una trabajo, se aparta el dinero para pagar. ¡¡Pues no señor!! Hay miles de pequeños empresarios arruinados y alguno de ellos incluso enfermo con depresión, porque UNOS MAFIOSOS se han quedado con su trabajo y su dinero.
Es aberrante, vergonzoso y abobinable que exista este asunto sin que ningún juez, nungún fiscal, ningún policía, hayan actuado de oficio. Es la demostración clara de que la corrupción, el amiguismo, el soborno y otras lindezas largo de enumerar, campan a sus anchas por nuestro riquisimo pais. Digo riquisimo, porque parece ser que aun no han terminado de robar. Ahora van a habilitar un crédito al 5% de interés. -curioso que a los bancos se lo pngan al 1% para "comprar deuda pública"- que pagaremos los de siempre con nuestros impuestos. ¿Alguien no pensará que pagarán un poco para hacer ver que emplean el dinero en ello y se quedarán con todo lo que puedan?
A estas alturas, lo que no pueden esperar que suceda es que nos fiemos de ellos. Todos hemos podido ver en los medios de comunicación como pequeños empresarios se lamentaban de que habían tenido que despedir a los trabajadores, porque estaban arruinados. Es decir, con esto, los ayuntamiento y las CC AA, han cotribuido más que ninguna otra empresa a que haya paro. Mejor dicho los regidores municipales y autonómicos, han arruinado al país y de paso les han quitado competidores a las grandes empresas que han visto beneficiada su cuenta de resultados con lo contratos que estos pequeños empresarios no pueden seguir llevando a cabo. Porque, claro, a esas si las pagan.
¿Alguien puede pensar que esto ha sido "consecuencia de la crisis"?. Rotundamente no. Los impagos se han producido en plena euforia de vacas gordas. Maquiavelicamente urdida, la jugada les ha salido redonda a la catreva de sinvergüenzas que se has estado gastando el dinero en juergas, casas de lenocinio, cenas y cuchipandas varias, con las tarjetas de credito, además de "distraer" con mil maneras de ocultarlo, el dinero que estaba destinado a pagar a honrados trabajadores, que mientras, se dejaban la piel en el trabajo. Ya es hora de que este asunto salga a luz y alguien (fiscal, juez, abogado, asociación de consumidores, defensor del pueblo, etc) que tenga un poco de vergüenza y ética, denuncie y persiga a los culpables de que debamos tanto.
No entiendo que está haciendo el Defensor del Pueblo ¿defiende al pueblo o se entretiene en hacer como que le defiende?; el Fiscal General del Estado ¿Persigue el delito, o hace con que lo persigue para seguir cobrando su abultado sueldo? y la Audiencia Nacional ¿No hay ningún juez al que le toque la fibra que miles de trabajadores vayan a la calle por culpa de tanto sátrapa como hay? ¿Será que ha hechado al único honrado que quedaba? Qui los´a.
En fin, espero que algún día esto estalle en la cara de los culpables. Igualito que en Islandia, que van a procesar a un presidente de gobierno y varios banqueros. Claro, que los islandeses, ¡SI SON CIUDADANOS! y no meros subditos como nosotros. Salud y paz para todos (menos para los ladrones)
estoy totalmente de acuerdo, pero cómo arreglamos esto, no lo sé.
ResponderEliminar