Todos tenemos noticias de que las
operadoras de telefonía hacen lo que les da la gana. De hecho, el mayor número
de denuncias, casi todos los años, se las llevan estas empresas. Pero, lo que
me ha ocurrido a mí, no tiene parangón. Os cuento someramente, para no
cansaros, mi caso:
Soy cliente de Vodafone desde hace muchos
años. Tenía –digo tenía porque me lo han destrozado-, un terminal NOKIA 6234, que
queriendo conservarlo, porque funcionaba perfectamente a pesar de los años que tenía, les pedí que me lo liberaran. En el proceso de
liberación, por un error desconocido no imputable a mí, el código de liberación
me lo envían mal. Me indican que tienen que llevárselo para liberarlo a través
de un ordenador. Cuando me lo devuelven, está totalmente inservible, porque ni
se enciende, ni carga, ni nada. Les llamo, y ente mi sorpresa, me dicen que no
tiene solución y que lo más que pueden hacer, es enviarme un terminal, pero a
condición de que tenga con ellos un periodo de permanencia de 15 meses. Es
decir, que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid, para pretender
trincarme otros 15 meses. Después de los años que llevo como cliente, no podía
esperar que me sucediera esto. Encima, tienen la poca vergüenza de dejarme sin
el terminal que pagué cuando hice con ellos el primer contrato. Os ruego que si
leéis esto y tenéis algún caso conocido, me lo hagáis llegar. Intento luchar
contra el despotismo de esta poderosa empresa, ya que el Gobierno, no se digna proteger
a los usuarios. Aún así, pondré una denuncia ante Consumo, por si sirviera de
algo. Espero vuestra colaboración. Por favor si me enviáis algún caso y tenéis
documentación, os ruego que la adjuntéis, para que sirva de prueba
ACTUALIZACION 13 de abril de 2013: Tuve la genial idea -iluso de mi-, de escribir una carta al presidente de Vodafone y al gerente del área de negocio de particulares, pensando que eran personas a las que les preocupa algo su empresa. Pues bien, ninguno de estos individuos, se ha dignado contestarme. Debe ser que estos "Altos ejecutivos" -aunque sean más rastreros que una alfombra-, no tienen tiempo de preocuparse de los problemas de los que hacemos grande su empresa. Demuestran con ello la optused mental de la mayoría de gerifaltes epresariales, que se creen el ombligo del mundo, sin darse cuenta de que si estan donde estan, es porque los demás contribuimos a que así sea. En fin, que como no he optenido respuesta, ya lo he denunciado donde corresponde.
ACTUALIZACION 13 de abril de 2013: Tuve la genial idea -iluso de mi-, de escribir una carta al presidente de Vodafone y al gerente del área de negocio de particulares, pensando que eran personas a las que les preocupa algo su empresa. Pues bien, ninguno de estos individuos, se ha dignado contestarme. Debe ser que estos "Altos ejecutivos" -aunque sean más rastreros que una alfombra-, no tienen tiempo de preocuparse de los problemas de los que hacemos grande su empresa. Demuestran con ello la optused mental de la mayoría de gerifaltes epresariales, que se creen el ombligo del mundo, sin darse cuenta de que si estan donde estan, es porque los demás contribuimos a que así sea. En fin, que como no he optenido respuesta, ya lo he denunciado donde corresponde.
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