Powered By Blogger

jueves, 31 de enero de 2013

Las mamandurrias de Génova ¿A que suena a mafia?

El escándalo está servido. Hemos visto como el tipejo Bárcenas, ha cumplido la amenaza que según había aparecido en la prensa, había hecho a los "altos dirigentes del PP.
Es lo que tiene tratar con sinvergüenzas. en el momento menos pensado te la juegan. En el caso concreto de este, no le ha costado nada pasar sus apuntes -si no ha sido él, habrá sido otro igual de sinvergüenza-, a la prensa para llevar a cabo su venganza por haberlo dejado en la cuneta judicialmente. Ya había advertido de que lo haría y lo ha hecho de la peor manera. 
Lo llamativo, no es lo que se está sabiendo, porque eso, de alguna manera, se sospechaba; lo que llama verdaderamente la atención es lo que significa. Para mi, que el PP, se está descomponiendo a toda carrera. Pareciera que la mierda que tiene en su casa, la está haciendo inhabitable para todos ellos.
Está claro que algunos de sus "dirigentes caídos en desgracia", tampoco van a hacer nada por evitar que la mierda salga a flote; por ejemplo, Escudero que fue presidente del Senado, que ha dado a entender que los pagos que figuran en los papeles de El País, reflejan un "préstamo" de un millón de pesetas que el partido le prestó. Según ha dicho, lo devolvió hasta la última moneda. Es muy listo -que no inteligente- este andoba. Por un lado no hace nada por defender a quienes le defenestraron y por otro, dice que fue un préstamo para no tener que soltar ni un duro de lo que trincó. Seguro que "el partido", prestó a más de uno dinero, porque "no llegaban a fin de mes". Ahora comprendo lo que decía la Espe, cuando se le ocurrió la gran idea de quejarse de que su sueldo no le llegaba. Lo que estaba pidiendo de forma ladina, es más "pringue" a Bárcenas.
Espero y deseo que este escándalo, cuando menos, suponga que tengan dimitir, o que tengan que anticipar las elecciones. Esto no es nada descabellado, ya que la noticia ha dado la vuelta al mundo y eso conlleva un daño a muchos intereses, tanto comerciales como políticos, que pueden hacer que estos "buitres", tengan que hacer las maletas y marcharse a su puñetera casa. También sería deseable -al menos para mí- que fueran a la cárcel; pero eso, no lo veo fácil. El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario